25 jul 2025 , 17:24

Felipe Caicedo pide disculpas tras la derrota de Barcelona SC ante Liga de Quito

Tras la derrota ante Liga de Quito, Barcelona SC bajó del segundo al tercer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro

   

El delantero de Barcelona Sporting Club, Felipe Caicedo, utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas a la afición, luego de la derrota sufrida ante Liga de Quito en el estadio Monumental, por la fecha 22 de la LigaPro.

En nombre de todos quiero pedir disculpas por el resultado de ayer. Somos conscientes de que debemos trabajar más duro para revertir esta situación, como lo merece nuestra institución”, escribió el atacante canario.

A pesar del tropiezo, Caicedo mantiene la fe en el plantel: “Sigo creyendo que con este grupo podemos darle una gran alegría a la hinchada al final de la temporada. Vamos juntos, todos, por nuestro querido Barcelona S.C.”, agregó.

Lea también: Fernando Cornejo: "Es uno de mis mejores y más importantes goles, sobre todo por el rival (Barcelona SC)"

Barcelona SC cayó 1-0 ante Liga de Quito con un gol de Fernando Cornejo, resultado que lo relegó al tercer puesto en la tabla de posiciones y lo aleja del líder Independiente del Valle.

El próximo compromiso del equipo torero será ante Orense, el sábado 2 de agosto en Machala, por la jornada 23 de la LigaPro.

Noticias
Recomendadas