Seguidores del astro del fútbol aguardan a las afueras del hotel donde se hospeda en Guayaquil.
Decenas de fanáticos y seguidores del mejor jugador del mundo llegaron hasta el hotel donde se encuentra hospedada la selección albiceleste. Ellos esperan ver al astro del Barcelona de España, Leonel Messi, para pedirle un autógrafo, tomarse una foto y hacerle una que otra pregunta.
Al norte de Guayaquil, en el hotel donde se encuentra hospedada la Selección argentina, el movimiento es intenso.
La seguridad se ha redoblado, periodistas del sur del continente envían sus informes con todos los detalles que rodean al encuentro de este martes, pero la atención se centra en uno, en una 'pulga'. Que si está lesionado, que si va a jugar solo un tiempo, que si se lo va a poder ver.
Johan Yupanqui llegó temprano y sólo quiere una cosa: ver a Messi.
Todos pendientes de si en algún momento se asomaba, preguntando si es que podrían tener algún contacto con el ídolo, con el ganador de 4 balones de oro, con el mejor jugador del mundo, con ese artista que es capaz de cambiar el rumbo de un partido solo con su talento.
Erick Araujo es vendedor ambulante y esta mañana de vez en cuando dejaba de lado sus caramelos para ver si es que aparecía el 10.
Pero 'la pulga' no se dejaba ver y Estéfano Villacrés se acercaba a los ventanales del hotel por si acaso bajará su ídolo, pero nada.
La mañana se pasó entera y no se supo nada de 'la pulga', pero ellos -sus fanáticos- dicen que lo entienden, que es una estrella y que van a seguir aguardando, que mañana quisieran ver, si es que es posible un gol de él.
Y por cada grito albiceleste, que lleguen dos más de los tricolores.
Recomendadas