28 dic 2024 , 15:59

Fabián Bustos recomendó el fichaje de Alexander Domínguez a un equipo peruano para el 2025

La posible llegada de Alexander Domínguez al fútbol peruano fue una realidad y fue por una sugerencia de Fabián Bustos.

   

Alexander Domínguez llega al final de su contrato con Liga de Quito y alista su renovación, pero un equipo peruano se interesó en el fichaje del arquero y fue por Fabián Bustos.

El arquero ecuatoriano fue una de las figuras de los albos para conquistar el bicampeonato de la Liga Pro, por lo que un club quiso contratarlo para el 2025.

Pues, hace varios meses, existió la información de que Alianza Lima siguió de cerca a Domínguez, pero fue por sugerencia del exentrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos.

Lea más: “En muchos años, Liga de Quito no tuvo un goleador como Álex Arce”, asegura el presidente, Isaac Álvarez

"Nunca lo he tenido (como DT) a Fabián Bustos, y él habló bien de mí con un equipo de Perú para el año que viene", comentó Domínguez al programa ShowTime de Liga Pro

El estratega argentino se encuentra dirigiendo al Universitario de Perú y se consagró campeón de la liga nacional.

Alexander Domínguez quedó campeón con Liga de Quito en este 2024.
Alexander Domínguez quedó campeón con Liga de Quito en este 2024. ( )

También, el golero habló de los entrenadores que han sido importantes su carrera y los dos pasaron por Liga de Quito.

Lea más: Oficial: Emelec renovó a Facundo Castelli hasta diciembre del 2025

"Edgardo Bauza y Jorge Fossati me marcaron", afirmó, remarcando la importancia de los dos para su carrera.

El arquero de 37 años atajó 42 partidos durante este 2024 y ya lleva tres temporadas consecutivas en su segundo paso.

Noticias
Recomendadas