15 abr 2025 , 09:23

(VIDEO) Error de Dida Domínguez y sorpresa de Mushuc Runa

Con complicidad de Alexander Domínguez, Mushuc Runa sorprendió en Riobamba y venció a Liga de Quito luego de nueve años.

   

Mushuc Runa volvió a dar un golpe sobre la mesa en la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim, al vencer por 1-0 a Liga de Quito en el estadio Olímpico de Riobamba después de nueve años.

El tanto llegó en el tiempo adicional y tuvo como protagonista a Alexander Dida Domínguez, quien cometió un error clave que terminó dándole el triunfo al cuadro del Ponchito.

Lea más: Copa Sudamericana: Mushuc Runa, entre los cinco clubes con arranque perfecto

A los 93 minutos, Bruno Miranda ejecutó un remate sin demasiada potencia, pero que Domínguez no logró controlar, permitiendo que el balón se le escurriera y terminara en el fondo de las redes.

Un error poco habitual del arquero mundialista, que dejó sin puntos a los albos.

En esta temporada, Domínguez registra tres goles encajados y cuatro porterías a cero en siete partidos disputados.

Con esta victoria, Mushuc Runa volvió a ganarle a Liga de Quito después de nueve años, confirmando su fortaleza como local y complicando a los dirigidos por Vitamina Sánchez, que necesitaban sumar para meter presión a los líderes del campeonato.

La actualidad del Ponchito es sobresaliente. Está invicto en la Copa Sudamericana, siendo líder de su grupo y viene de ganarle a Cruceiro en Brasil.

Lea más: Independiente del Valle es el nuevo líder de la LigaPro Ecuabet tras caídas de LDUQ y BSC

Por otro lado, Liga de Quito mostró un pobre funcionamiento colectivo, con escasa generación ofensiva y sin respuestas tras los cambios realizados por su entrenador.

Noticias
Recomendadas