03 ago 2025 , 14:57

Técnico Universitario, con doblete de Jean Carlos Blanco, venció al Manta FC en Ambato

Técnico Universitario derrotó 3-1 al Manta FC por la jornada 23 de la LigaPro.

   

¡Victoria ambateña! Técnico Universitario venció 3-1 a Manta FC con doblete de Jean Carlos Blanco, en un duelo clave por la jornada 23 de la LigaPro. A pesar del triunfo, el Rodillo Rojo continúa en el cuadrangular del descenso del torneo local.

El equipo ambateño cumplió con su objetivo: debía ganar frente a un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Sin embargo, fue Manta FC quien abrió el marcador desde el punto penal. Daniel Valencia, goleador del conjunto atunero, no falló y adelantó a su equipo.

La reacción de Técnico Universitario no tardó. Jean Carlos Blanco empató el partido y, minutos después, José Andrade anotó el segundo gol, firmando la remontada antes del descanso.

Lea también: Liga de Quito derrotó a Mushuc Runa y no se despega del líder Independiente del Valle

Jugadores de Técnico Universitario celebran el gol de José Andrade ante Manta FC por la fecha 23 de la LigaPro
Jugadores de Técnico Universitario celebran el gol de José Andrade ante Manta FC por la fecha 23 de la LigaPro ( )

En la segunda mitad, el Rodillo Rojo generó varias oportunidades para ampliar la ventaja, aunque la falta de puntería mantuvo con vida al cuadro visitante.

Finalmente, al minuto 73, Blanco volvió a aparecer tras una gran asistencia de Andrade y selló el 3-1 definitivo, firmando su doblete de la jornada.

Con esta victoria, Técnico Universitario suma 22 puntos y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla, todavía en zona de cuadrangular por el descenso.

Alineaciones confirmadas:

Siga el relato en vivo del partido aquí:

Noticias
Recomendadas