26 nov 2023 , 16:34

Libertad, de un penal sobre el final, empató a Técnico Universitario

Técnico Universitario empató 1-1 contra Libertad por la fecha 14 de Liga Pro

Técnico Universitario y Libertad empataron 1-1 por la fecha 14 de Liga Pro. Este cotejo se desarrolló en el estadio Bellavista de Ambato.

El cuadro ambateño dominó la posesión del balón en la primera parte con 63% contra el 37% de su rival. El rodillo rojo, como se lo conoce a Técnico Universitario, no aprovechó las diferentes ocasiones de gol que creó.

Por su parte, Libertad no pudo implementar su juego y se vio sometido por el local. Felipe Ávila, Roberto Garcés y Daniel Porozo, quienes son sus creativos, no pudieron establecer ese rol, esta vez ante la presión de Técnico Universitario.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la fecha 14 de Liga Pro

En la segunda parte, el cuadro ambateño mantuvo su tónica. Al minuto 80, Stiven Tapiero anotó el primer gol y puso al cuadro ambateño por delante del marcador.

Sobre el final del cotejo, el árbitro Bryan Loayza dictaminó penal. Daniel Porozo convirtió esa falta en gol e igualó el partido. Con este resultado, el cuadro ambateño sigue firme en su deseo en clasificar a un torneo internacional, mientras que el lojano se mantiene en Serie A.

Alineaciones confirmadas:

Siga el relato en vivo aquí:

Noticias
Recomendadas