Registro
28 nov 2022 , 15:32

Emelec se despide de Sebastián Rodríguez

Quien fuera el capitán azul desde la temporada 2020 continuaría su carrera en el fútbol mexicano.

El Club Sport Emelec anunció este lunes que llegó a un acuerdo para la desvinculación del mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, quien se sumó a principios de 2020 a la disciplina azul y en poco tiempo se ganó el brazalete de capitán, mismo que portó hasta el último partido que disputó con la escuadra millonaria.

El elenco guayaquileño informó, además, que el futbolista había pedido su desvinculación del club 'hace más de un mes'.

Isaac Álvarez es elegido como nuevo presidente 'albo'

LDUQ renovó a Alvarado y anunció el fichaje de Richard Mina

El charrúa continuaría su carrera en el fútbol mexicano. Según la prensa de ese país Pumas UNAM y León están interesados en contar con los servicios de Rodríguez, quien ya tuvo un pasó por el fútbol azteca en el 2019, cuando vistió la casaca de los Tiburones Rojos de Veracruz.

"El Club Sport Emelec informa que por mutuo acuerdo y precautelando los intereses de la institución, da por terminada la relación contractual con el jugador Sebastián Rodríguez. El jugador manifestó y solicitó su desvinculación del club hace más de un mes al club, por motivos de índole personal", sostuvo Emelec en su comunicado.

Sebastián Rodríguez festeja un gol con Emelec en un partido de Copa Libertadores.
Sebastián Rodríguez festeja un gol con Emelec en un partido de Copa Libertadores. ( )

Rodríguez también aprovechó para despedirse de Emelec después de dos años. "Por motivos de índole personal y familiar me despido del club y de su fiel hinchada. Fueron tres años de aprendizaje y crecimiento, por ello quiero agradecer a la hinchada eléctrica por su aliento y apoyo en el camino recorrido", mencionó el jugador.

"Tengo el honor de haber jugado en un club tan grande como Emelec. Haber sido capitán del equipo es un orgullo que nunca voy a olvidar", sentenció.

Noticias
Recomendadas