Registro
23 ene 2023 , 13:59

Emelec confirma tres nuevos amistosos en su pretemporada

Emelec anunció tres partidos más previo a su retorno al país como parte de su pretemporada 2023-2024.

Emelec sigue trabajando en su pretemporada 2023-2024, ahora dio a conocer oficialmente dos nuevos amistosos en suelo argentino, lugar donde está haciendo sus trabajos preparativos.

Los 'azules' confirmaron tes partidos para esta semana, destacando inicialmente su choque contra el C.A. Mitre, que está programado para el martes 24 de enero.

Al día siguiente, el conjunto 'eléctrico' se enfrentará con la reserva de la misma institución deportiva, lo más probable es que Miguel Ángel Rondelli también utilice el juego para rotar en su plantilla.

Emelec hace oficial el fichaje de Carlos Villalba

Finalmente, el viernes 27, Emelec jugará ante el Racing de Córdoba para ya el domingo 29 emprender la vuelta hacia Guayaquil.

Emelec es uno de los equipos que más fichajes realizó para la nueva temporada, ya que por el momento, el cuadro del Astillero lleva 12 fichajes y aún no ha cerrado su mercado de pases.

Esta temporada, Emelec le toca enfrentar Liga Pro EC, Copa Sudamericana y Copa Ecuador, donde buscará virar la página de lo que vivió con su excuerpo técnico con Ismael Rescalvo.

Noticias
Recomendadas