-
El delantero uruguayo Diego Forlán tiene previsto arribar hoy
El uruguayo es el invitado de Barcelona para la presentación oficial de la plantilla.
El jugador uruguayo Diego Forlán tiene previsto arribar la tarde de este miércoles a Guayaquil para estar presente en la “Noche Amarilla”, el viernes.
Forlán, declarado mejor jugador del mundial en Sudáfrica 2010, llegará a las 15:30 y, una hora después, está previsto que sea presentado ante los medios de comunicación en un hotel.
El delantero uruguayo es el invitado de Barcelona para la presentación oficial de la plantilla 2017. El uruguayo cumplirá algunas actibvidades con el campeón ecuatoriano antes del viernes.
Barcelona jugará con el club peruano Juan Aurich en la “Noche Amarilla”, donde la directiva anunció dos sorpresas para la hinchada aunque una de ellas ya se conmoció: la naturalización de Damián Díaz.
Noticias
Recomendadas
Recomendadas