Registro
21 oct 2022 , 21:55

Deportivo Cuenca derrotó a Mushuc Runa y clasificó a la Copa Sudamericana

Deportivo Cuenca derrotó 3-1 a Musguc Runa en la última fecha de la segunda etapa de Liga Pro

Deportivo Cuenca derrotó a Mushuc Runa 3-1 en la última fecha de la Liga Pro y clasificó a la Copa Sudamericana, este viernes 21 de octubre en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar que lució casi llenó para despedir a su equipo, tras una gran campaña.

El ‘ponchito’ abrió el marcador a los 22 minutos a través de Wilter Ayoví, pero los locales reaccionaron y conviertieron el 1-1. Vilinton Branda remató el balón y derrotó al portero Adonis Pabón, tras un pase de Francisco Mera.

Rodrigo Melo puso el segundo gol para su equipo. Lucas Colito sacó un centro desde la banda derecha y el delantero conectó con la cabeza la número cinco. El cuadro cuencano se fue al descanso con el marcados a su favor.

Lea: Qatar 2022: ¿Quién no irá al Mundial tras la convocatoria de Preciado al microciclo de la 'Tri'?

En la segunda parte, Deportivo Cuenca buscaba sentenciar el partido y lo lograría al minuto 65, Colito marcó la tercera de su equipo a través de una falta penal.

Deportivo Cuenca con esta victoria sumó 22 puntos y momentáneamente se queda con la séptima casilla. En la tabla acumulada también se ubica en la séptima posición con 43 puntos, luego de 11 victorias, 10 empates y nueve derrotas.

Mushuc Runa se quedó temporalmente en la posición 14 de la segunda fase con 12 unidades. En la acumulada llegó al puesto 12 sumó 31 puntos gracias a siete victorias, nueve empates y 14 derrotas.

Noticias
Recomendadas