Darío Aimar, de campeón con Barcelona SC en 2020 a reforzar a Liga de Quito en 2025
Liga de Quito anunció el fichaje de Darío Aimar, quien fue campeón con Barcelona SC en el 2020, pero ¿qué hizo durante esos cuatro años?
- Darío Aimar fue campeón con Barcelona SC en el 2020.( )
Darío Aimar regresó al fútbol ecuatoriano, pero no para firmar con Barcelona SC como apuntaban a finales del 2024, sino para jugar con Liga de Quito en este 2025.
El bicampeón de la Liga Pro fichó al zaguero de 30 años, quien quedó como agente libre, pero fue el elegido para reemplazar a Richard Mina.
Aimar es un viejo conocido de los albos, pues en el 2020 fue uno de los principales responsables de que Barcelona SC sea campeón en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
En las finales, Darío fue importante para que ambos partidos queden en empate y llevar la definición a penales.

Sin embargo, Aimar siguió dos temporadas más con los toreros, hasta el 2022, incluso jugó en una la final de ida de Barcelona ante el Aucas, luego salió al finalizar su contrato.
Lea más: Estos son los precios confirmados para la Noche Amarilla de Barcelona SC en Estados Unidos
Para el 2023, el defensor no se fue de la Liga Pro, pues para la primera etapa firmó con el Aucas, pero terminó jugando la segunda fase con el Guayaquil City.
Ahora, durante este 2024, Aimar fue uno de los defensores titulares del The Strongest de Bolivia, pero no le renovaron su contrato.
Por esa razón, Liga de Quito lo firmó como agente libre.
Recomendadas