Daniel De la Cruz: “Yo estoy concentrado en Liga de Quito y esta es mi casa”
Daniel De la Cruz se pronunció por la oferta que recibió Liga de Quito desde Arabia Saudita para su venta.
-
Daniel De la Cruz habló de su posible fichaje a Arabia Saudita.( )
El mercado de fichajes del fútbol ecuatoriano está cerrado, pero los clubes aún pueden vender futbolistas, por esa razón, Liga de Quito puede perder uno de sus mejores jugadores para la segunda mitad del año.
Daniel De la Cruz ha sido una de las sorpresas de la temporada con los albos y sus actuaciones no pasaron desapercibidas, ya que desde Arabia Saudita llegó una oferta por el marcador derecho.
Liga de Quito firmó a Josué Cuero como posible reemplazo del jugador de 21 años, mientras que sigue viva la ocasión de que salga del club.
Lea más: Segundo Castillo: "En un futuro, espero volver a Barcelona SC y salir campeón"
A partir del encuentro contra Barcelona SC, Daniel De la Cruz se pronunció por el interés de Arabia Saudita, pero afirmó su compromiso con los albos
"Quién no quisiera irse del país para jugar en otro equipo, pero yo estoy concentrado en Liga y esta es mi casa. Siempre he dicho que cuando yo esté aquí voy a dar lo mejor”, dijo a los medios de comunicación.
Lea más: Marcelo Meli: “Para que yo pueda salir de Emelec renuncie a mi deuda”
Además, el lateral habló del enfrentamiento ante los toreros por la próxima fecha del campeonato nacional
"Tenemos que corregir para estar concentrados desde el minuto uno. Sabemos que Barcelona es un rival de jerarquía, hay que achicar el margen de error, eso nos va a ayudar a sacar los tres puntos", cerró.
El partido entre Barcelona SC vs. Liga de Quito se disputará este jueves 24 de julio, a las 19.00, en el estadio Monumental.
Recomendadas