Registro
28 oct 2022 , 07:40

Copa Libertadores: Se han vendido alrededor de 30 mil entradas para la final

La final de Copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense tiene 30 mil entradas vendidas, así lo aseguró el ministro Sebastián Palacios.

A vísperas de disputarse la final única de la Copa Libertadores en el estadio de Barcelona este sábado 29 de octubre, existe una constante pregunta entre aficionados, y es ¿se llenará el estadio?

El ministro de Deportes, Sebastián Palacios, conversó con Ecuavisa.com, señalando que la cifra es "alentadora", ya que en proyecciones fue lo que se analizó desde un inicio.

"La Conmebol nos planteó al inicio de toda la organización, una expectativa de que lleguen al Ecuador entre 40 a 50 mil personas, entendemos que se han vendido más de 30 mil entradas y que llegaremos a un número entre ese rango", empezó contando Palacios.

Profundizando, el ministro contó la importancia de las últimas horas previo al encuentro, "en realidad el número verdadero de personas que vengan al partido, se verá el mismo día del encuentro, pero estamos seguros porque ya vemos la fiesta en las calles de Guayaquil".

Para finalizar, Palacios reveló que se espera un gran porcentaje de asistentes al partido en las próximas horas: "hoy viernes y sábado, es cuando más aviones privado llegarán, porque estarán exclusivamente para presenciar el partido, tendremos una estadio con la fiesta del fútbol".

Noticias
Recomendadas