07 ene 2016 , 01:05

Chiriboga no renunciará a la FEF

   

La abogada del presidente de la FEF insiste en su inocencia y justifica ingresos.

El suspendido presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, no renunciará a su cargo y reitera que es inocente de las acusaciones que se le imputan.

 

Lucía Vallecilla, abogada de Chiriboga, en una entrevista para Ecuavisa dijo que dirigente no renunciará y desestimó los documentos de la Unidad de Análisis Financiero (AUF) afirmando que "no son válidos porque no hay contraste".

 

Asegura que solo se presentan ingresos y no egresos de Chiriboga, y en cuanto a los valores recibido por pagos de la Conmebol, que supuestamente no están justificados, indicó que hasta el 2013 el sueldo cancelado por el organismo regional al presidente de la FEF era de 10 mil dólares y desde el 2014 pasó a ser de 20 mil.

 

Luis Chiriboga guarda arresto domiciliario desde diciembre debido a investigaciones por acusaciones de lavado de activos e irregularidades, en un caso en el que también están implicados otros directivos de la FEF como el secretario, Francisco Acosta, y el coordinador, Vinicio Luna.

Noticias
Recomendadas