Carlos Gruezo: "El cariño de la gente se está sintiendo. Hay que seguir trabajando y mejorar muchas cosas"
Liga de Quito se coronó como campeón de la Supercopa Ecuador luego de vencer a El Nacional en la tanda de penales gracias a una atajada de Alexander Domínguez y al gol de Carlos Gruezo.
- Carlos Gruezo, jugador de Liga de Quito. ( )
Este sábado 1 de febrero, Liga de Quito se quedó con el trofeo de la Supercopa Ecuador, tras derrotar en la tanda de penales a El Nacional, que jugó la mayoría del encuentro con un hombre menos a raíz de la expulsión de Rommel Cabezas.
Alexander Domínguez se vistió de héroe nuevamente y ayudó a su equipo en la obtención de otro trofeo para sus vitrinas. El arquero ecuatoriano le atajó el penal cobrado por Charles Vélez, dejando la coronación en los pies de Carlos Gruezo, quien canjeó su penal por gol y causó la algarabía alba.
La nueva contratación de Liga, Carlos Gruezo, brindó declaraciones a KCH Radio y a la periodista Eve Murillo, luego de festejar el título con sus compañeros.
"Ese momento fue de mucha responsabilidad (el penal decisivo), ahí creo es donde se ven los líderes. Lo importante es que se pudo conseguir un título y el equipo está contento, pero hay muchas cosas por corregir", dijo Gruezo.
Le podría interesar: Las palabras de Felipe Caicedo luego de su debut en Barcelona SC
Con respecto al cariño de la afición blanca dijo, "estoy muy contento, el cariño de la gente se está sintiendo, hay que seguir trabajando para mantener ese sentimiento de la hinchada a lo largo de la temporada".
"Debemos seguir trabajando para conseguir los objetivos planteados en esta temporada. Sentí un poco de nerviosismo al patear ese último penal porque todas las miradas estaban sobre mí, pero son cosas del fútbol y los lindos recuerdos que uno se guarda", finalizó.
Liga de Quito consiguió su tercer título de Supercopa Ecuador, cuando previamente los obtuvo en el 2020 y 2021.
Recomendadas