Liga de Quito sigue en la búsqueda del reemplazo de Ezequiel Piovi
- Carlos de Pena jugador del Bahía brasileño( )
Liga de Quito continúa en la búsqueda del reemplazo de Ezequiel Piovi en la zona medular del campo de juego, una de las opciones que maneja el club es Carlos María De Pena Bonino de nacionalidad uruguaya.
El volante charrúa de 32 años actualmente está sin equipo, ya que el Bahía de Brasil, por medio de un comunicado, anunció que no seguirá en el plantel.
De esta manera, de Pena está en la búsqueda de nuevas oportunidades y una de ellas, sería Liga de Quito, que este 2025 inició con pie derecho, tras quedar campeón de la Supercopa Ecuador al derrotar en penales a El Nacional.
Lea también: Carlos De Pena no tiene nada concretado con Liga de Quito
Además, el conjunto universitario disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores, Liga Pro y Copa Ecuador.
Torneos que le seducen al volante uruguayo que desea seguir compitiendo al más alto nivel.
Trayectoria de Carlos De Pena
El volante charrúa debutó en el fútbol profesional el 19 de febrero de 2013 con el Nacional en Copa Libertadores en la victoria 3-2 ante el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.
Con este equipo logró dos títulos oficiales: el Torneo Apertura 2014 y el Campeonato Uruguayo.
También vistió las camisetas Middlesbrough (Inglaterra), Real Oviedo (España) y Dinamo de Kiev (Ucrania).
Recomendadas