04 ene 2024 , 11:12

Barcelona SC: Ministerio del Deporte analiza la acción de protección presentada por socio del club

El socio de Barcelona Sporting Club, Carlos Nahon, presentó una acción de protección el 3 de enero

Este jueves 4 de enero, el Ministerio del Deporte, por medio de un comunicado, respondió a Barcelona Sporting Club por la acción de protección presentada por el socio del club, Carlos Nahon, quien excandidato a la presidencia en el 2015.

"Habiendo recibido formalmente el día miércoles 3 de enero del presente año, la notificación con el contenido de la demanda y su calificación, esta se encuentra en proceso de análisis", indica el comunicado.

"Las actuaciones del Ministerio del Deporte, continuarán ejecutándose de manera transparente y apegadas estrictamente a lo que dispone el ordenamiento jurídico vigente", agrega el escrito.

Lea también: Barcelona SC anunció que Pedro Pablo Velasco no seguirá en el club para este 2024

Tras esta respuesta del ente Gubernamental, la directiva comandada por Antonio Álvarez todavía no puede ser inscrita, pero podrá ​​​​​​ejercer su labor como el primer directivo del club.

La audiencia en la que se resolverá la acción de protección se desarrollará este viernes 12 de enero, en la Unidad Judicial Penal con Competencia en Delitos Flagrantes, del Cuartel Modelo, en Guayaquil, a las 9:00 am.

Noticias
Recomendadas