-
ESMERALDAS, Ecuador.- Los hinchas en el aeropuerto de Tachina. Foto: Radio Superk 800.
Los aficionados de Barcelona en Esmeraldas le dieron la bienvenida en el aeropuerto.
La llegada de Barcelona a Esmeraldas para realizar su pretemporada ha causado sensación y los aficionados le dieron un gran recibimiento al equipo a su arribo al aeropuerto de Tachina.
Los aficionados se hicieron presentes desde temprano para poder observar la llegada de los jugadores que tras su arribo se trasladaron vía terrestre hasta el Centro de Alto Rendimiento de Río Verde.
Con una nómina de 28 jugadores del primer plantel y 9 de la reserva, el técnico Guillermo Almada entrenará desde este miércoles 6 hasta el próximo 17 de enero.
Jugadores Primer Plantel
Arqueros: Máximo Banguera, Damián Lanza, Ayrton Morales y Giancarlos Terreros.
Defensas: Gabriel Marques, Luis Checa, Darío Aimar, Pedro Pablo Velasco, Mario Pineida, Jeison Domínguez, Roosevelt Oyola, Alexander Pinillo, Kevin Becerra y Xavier Arreaga.
Volantes: Oswaldo Minda, Segundo Castillo, Damián Díaz, Richard Calderón, Erick Castillo, William Erreyes, José Garcia y Washington Vera.
Delanteros: Ismael Blanco, Ely Esterilla, Christian Penilla, Tito Valencia, Christian Suárez y Hernán Lino.
Reservas BSC
Arquero: Víctor Mendoza
Defensas: Andrés Simisterra y Anthony Bedoya.
Volantes: Roger Fernández, Luis Quiñonez y Eduardo Barzola.
Delanteros: Gonzalo Alfaro Moreno, Luis Mata y Anderson Porozo.
Recibimiento amarillo en #Esmeraldas #FamiliaAmarilla #PretemporadaBSC #Dia2 https://t.co/tLpCPVj6AD
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) enero 5, 2016
#BSC hace su arribo al #CEAR de Río Verde #PretemporadaBSC #Dia2 https://t.co/DLpNhdzKXu
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) enero 5, 2016
Hinchas de @BarcelonaSCweb en el aeropuerto Carlos Concha de Esmeraldas en espera del plantel. Inf @PanchoRiveraZ XM pic.twitter.com/UyZjiMjWmu
— Radio Super K-800 (@superk800radio) enero 5, 2016
Arriba la hinchada de la #SurOscura al Aeropuerto Carlos Concha de Esmeraldas. Informa @PanchoRiveraZ XM pic.twitter.com/OSC3Vp6Y6i
— Radio Super K-800 (@superk800radio) enero 5, 2016
Recomendadas