18 abr 2013 , 12:40

Barcelona logró seis puntos en la Copa Libertadores 2013

   
user placeholder

El equipo canario ganó apenas un partido en el torneo continental

Barcelona consiguió el día de ayer su única victoria de la Copa Libertadores del presente año frente al Nacional uruguayo. El punto positivo del partido de anoche fue que Gonzalo Castillejos logró anotar luego de más de dos meses y además el equipo mostró muchas ganas en la cancha.

 

Un partido ganado, tres empatados y dos perdidos le dieron al equipo canario los seis puntos que consiguió en fase de grupos. El equipo dirigido por Gustavo Costas no logró consolidar su juego en el torneo continental. Ayer durante la rueda de prensa Costas declaró. "Siento mucho que no sigamos en la Copa, el 50% por nosotros y el 50% por los malos arbitrajes. Con tres puntos que nos sacaron estuviéramos adentro.”  

 

Y es que Barcelona sufrió las decisiones polémicas de los árbitros en su partido frente Nacional en Uruguay, el cual estuvo a punto de ganarlo y sin embargo lo empató a dos goles. En Buenos Aires la historia se repitió y el equipo guayaquileño perdió por un gol a cero.  En este partido el árbitro brasileño Ricardo Marques no pitó un penal a favor de los toreros.

 

A pesar de estas circunstancias, los amarillos tampoco pudieron sacarle provecho a su condición de local y perdieron puntos importantes frente a Toluca y Boca Juniors que al final lo dejaron fuera de la Libertadores.

 

La única alternativa que tiene Barcelona es buscar el título del Campeonato Ecuatoriano. Actualmente el ídolo del astillero se encuentra séptimo en el torneo local y deberá luchar por estar entre los primeros lugares y así salvar la temporada 2013.

 

Noticias
Recomendadas