22 jul 2020 , 06:00

Barcelona y Guayaquil City empatan en partido simulacro

   
user placeholder

El duelo del Monumental terminó igualado a uno.

En la jornada de este miércoles y tras varios meses de confinamiento en Ecuador, regresó el fútbol. El partido amistoso entre Barcelona Sporting Club (BSC) y Guayaquil City, fue parte de un plan piloto como previa para que vuelva la LigaPro.

 

El duelo que se denominó “simulacro“, se jugó en el estadio Monumental de Guayaquil sin público, en donde el resultado final fue un empate 1-1.

 

La visita de hoy en la cancha de los toreros, se adelantó en el resultado al abrir el marcador a los 14 minutos del primer tiempo, luego de que Ángel Gracia enviara el balón al fondo de las redes mediante un tiro libre.

 

Por su parte, el elenco canario puso la igualdad gracias a Michael Arroyo, quien cambió penal por gol a los 23 minutos, tras una mano en el área rival de los ciudadanos.

 

Durante el cotejo, Guayaquil City se quedó con un hombre menos a los 75 minutos, debido a la expulsión de Luis Cano, por una entrada fuerte ante Byron Castillo. 

 

Al final, el partido cerró con un empate en la casa de los amarillos como parte del amistoso a la espera de que se reanude de manera oficial el balompié en el país.

Noticias
Recomendadas