12 may 2025 , 11:24

Jaime Ayoví: “Estoy convencido que sacaremos los tres puntos en el Clásico del Astillero”

Jaime Ayoví se disculpa con la hinchada y se mostró optimista para el Clásico del Astillero que se disputará el próximo 18 de mayo en el estadio Monumental.

   

En medio de un momento complicado para Emelec, que volvió a caer como local, esta vez 0-1 frente a Aucas, Jaime Ayoví fue la voz de experiencia que dio la cara tras el tropiezo.

El delantero, uno de los más veteranos del plantel, ofreció disculpas a la hinchada azul y encendió la esperanza de cara al Clásico del Astillero, el partido más importante del semestre.

Lea más: Emelec levantó inhibición de Hernán Torres en la FIFA

Quote

“Aquí estoy como uno de los más grandes del plantel dando la cara. Pido disculpas a la hinchada, porque trabajamos para darles alegrías y hoy, que era un día especial para todas las madres, no pudimos darles los tres puntos”, declaró Jaime Ayoví.

El experimentado delantero ecuatoriano a disputado nueve partidos en la temporada, pero aún no logra convertir goles.

A pesar de las críticas y los malos resultados en casa, el delantero se mostró optimista y se apoyó en una estadística particular de Emelec.

Quote

“De visitante estamos sacando más puntos que de local. Esperamos que el día del Clásico sea así. Estoy convencido de que vamos a salir a buscar los tres puntos y que lo vamos a lograr”, precisó.

Junto al entrenador Jorge Célico, Ayoví sostuvo que el problema del equipo no es táctico, sino de ejecución y confianza.

Quote

“Lo venimos haciendo bien en los entrenamientos, pero en los partidos no lo plasmamos. La presión de la hinchada afecta a los jóvenes. Por eso, de visitante jugamos más sueltos”, comentó Jaime Ayoví.

Fecha y ahora del Clásico del Astillero

El duelo ante Barcelona SC está pactado para el domingo 18 de mayo, a las 17:00, en el estadio Monumental.

Será la edición número 234 del Clásico del Astillero, un partido que puede marcar un punto de inflexión para el equipo eléctrico.

Noticias
Recomendadas