El Papá derrotó 1-0 al equipo militar en el cierre de la fecha 20 de la LigaPro.
-
Aucas derrotó 1-0 a El Nacional por la fecha 20.( )
Este lunes 14 de julio, Aucas derrotó 1-0 a El Nacional en el cierre de la fecha 20 de la LigaPro con un agónico gol de Bruno Miranda.
El cuadro auquista fue superior de principio a fin, sin tener mucha precisión al momento de definir dentro del área, dejando con vida a un El Nacional que buscaba contragolpear.
Iniciado el partido, Aucas impuso condiciones, teniendo a Brian Montenegro con la posibilidad de abrir el marcador en al menos dos oportunidades, sin embargo, David Cabezas, portero militar, evitó la conquista.
Lea: La agenda deportiva de la semana, del lunes 14 al viernes 18 de julio
Pasaron los minutos, y El Nacional no pudo responder de forma ideal, quedando roto por momentos ante un Aucas vertical y directo. Jerry Jaramillo encontró espacios y sacó un potente remate de larga distancia, aunque nuevamente, Cabezas evitó la conquista.
El primer tiempo terminó 0-0, con un Aucas controlando y dominando.
La segunda mitad fue una extensión del primer tiempo: un Aucas dominante ante un El Nacional pasivo que hizo trabajar a su propio arquero.
Angelo Mina tuvo al menos dos ocasiones de peligro para poder abrir el marcador sin éxito alguno.
Cuando el partido llegaba a su fin, Bruno Miranda recibió dentro del área y remató de forma agresiva para poner el 1-0 al minuto 90.
Recomendadas