11 abr 2013 , 02:49

Antonio Noboa trata de calmar el ambiente alrededor de Barcelona

   
user placeholder

El presidente amarillo conversó con la prensa para aclarar ciertos temas de la actualidad del club.

El presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, dialogó hoy con los medios de comunicación para aclarar ciertos temas sobre la actualidad del equipo.

Noboa explicó que situaciones como la que vive Barcelona le puede pasar a cualquier club. “Todos los equipos de este país tienen inconvenientes. Venimos todos un poco nerviosos y es momento de darles tranquilidad, hay que tener un poco más de tranquilidad y equidad en este momento. Siempre van a haber inconvenientes en Barcelona, para eso estamos nosotros. Tanta presión no se puede vivir a diario”, manifestó.

Tocó el tema polémico de Freddy Olivo y afirmó que el jugador no podrá continuar en el equipo dado lo sucedido. Sobre el incidente que tuvo Damián Díaz ayer con un camarógrafo de Ecuavisa, dio a conocer que ya se dieron las disculpas del caso y espera que no se arme un escándalo. “Aquí no hay engreídos para nada, conozco algo al detalle y se han pedido las disculpas al caso. La presión está haciendo que estos temas sean incendios. No quiero meterme en un tema de un accidente sino del deportivo. Se va a conversar con él, lo único que pido es que se puede tener el orden”, dijo.

Negó los rumores de que se vayan a dar salidas de jugadores, y descartó aún más que se vaya a despedir al cuerpo técnico. “Costas tiene nuestra confianza. No somos una dirigencia que entra en pánico”, expuso.

Aceptó que existen algunos problemas económicos en el club. “No vamos a caer en la desesperación. Los problemas económicos vienen de muchos años atrás. Tenemos que entender que no somos el Barcelona de España, somos el de Ecuador… con un déficit de dieciséis millones de dólares. No hay que caer en pánico. Vamos a tener la calma necesaria para salir adelante”, culminó.

Noticias
Recomendadas