23 abr 2024 , 12:23

Antonio Álvarez desmiente que Barcelona SC quiera comprar a Cuniburo de la serie B

El socio de Barcelona SC, Antonio Álvarez, busca un equipo para convertirlo en filial de los canarios en la serie B, pero desmitió la compra de Cuniburo.

Hace unas semanas, Barcelona SC había anunciado la creación de un equipo filial, bajo el nombre de Barcelona SC II, y que iba a jugar en la Serie B. Sin embargo, no se ha aclarado cómo van a estar en esa categoría, y el socio Antonio Álvarez quiso desmentir una de las formas que lo vayan a hacer.

Había surgido la información que Los Toreros tenían planeado un club que juegue actualmente en la Serie B, para usar a sus juveniles, y cambiarle el nombre, escudo y ciudad que juega, pero nunca se aclaró el tema.

Sin embargo, este martes 23 de abril, existió la noticia de que Barcelona estaría interesado para comprar a Cuniburo, equipo de la Serie B, y convertirlo en su equipo filial. No obstante, Álvarez usó su cuenta para negar la información.

Barcelona SC busca comprar un equipo de la Serie B, y será pagado por Antonio Álvarez.
Barcelona SC busca comprar un equipo de la Serie B, y será pagado por Antonio Álvarez. ( )

Esto es falso, investiguen bien. Son periodistas, sean responsables. Si saben que le están haciendo daño a Barcelona”, atacó el socio del cuadro canario a los reporteros que dieron la información.

Antonio aclaró que “Barcelona JAMÁS ha comprado ni comprará a Cuniburo”, sentenció el socio torero.

Antonio Álvarez aclara que él comprará el equipo en la Serie B para Barcelona SC

En otro tweet, Álvarez quiso explicar la situación del club y del otro equipo filial que ya tienen, Toreros FC, señalando que el presupuesto han optimizado de USD 500 000 anuales a USD 120 000.

Así mismo, mencionó que "Yo pago hoy el club que se compra de Serie B, ya que Barcelona no tiene flujo, pero no puede esperar más, no puede parar. Barcelona me pagará cuando Barcelona pueda", señaló el socio.

A lo que explicó que el club filial de Barcelona SC se va a pagar en un año y medio, con lo que se han puesto como meta cerrar un ingreso de USD 8 millones por concepto de venta de jugadores en los siguientes cuatro años.

Noticias
Recomendadas