La dirigencia de Orense SC no descarta una posible salida de Ángel Mena si se cumplen cláusulas contractuales.
-
Ángel Mena.( )
El nombre de Ángel Mena vuelve a sonar con fuerza en el fútbol ecuatoriano.
Aunque no existe una oferta formal sobre la mesa, Ángel Mena podría cambiar de club en la ventana de fichajes que se abre en junio y los directivos de Orense SC no descartan una posible salida.
Lea más: Barcelona SC solo le ganó una vez a Universitario en Perú
Actualmente en Orense SC, donde llegó como uno de los fichajes más mediáticos de la temporada, Mena ha cumplido con creces el rol de referente tanto dentro como fuera del campo. Sin embargo, su continuidad en el club machaleño no está completamente garantizada.
Darwin Palacios, vicepresidente de Orense SC, lo confirmó a los medios de comunicación en su llegada al consejo de presidentes de LigaPro.
“No hay acercamiento formal de nadie, pero existen cláusulas. Y si se cumplen, no podemos hacer nada. Estamos contentos con él, tiene contrato con el equipo, y él está contento en el club”, declaró.
La cláusula de Ángel Mena bordea los USD 150 mil.
El interés de Emelec, club donde Mena brilló, fue campeón nacional y es recordado como leyenda, no ha sido confirmado oficialmente, pero en el entorno del Bombillo se habla de la necesidad de reforzar la plantilla con experiencia y liderazgo, justo lo que Mena representa.
Por ahora, el jugador continúa vinculado contractualmente con el cuadro machaleño, aunque su futuro podría cambiar si algún club, como Emelec, decide dar el paso y cumplir las condiciones establecidas.
Recomendadas