18 mar 2025 , 16:57

Alfredo Intriago: “Michel Deller me dijo para tener éxito, hay que amedrentar a los árbitros”

El exárbitro de fútbol ecuatoriano, Alfredo Intriago, reveló unas polémicas declaraciones de Michael Deller hace algunos años de lo necesario para tener éxito.

   

En medio de las polémicas con la lista de convocados a la selección de Ecuador, junto a los invitados y sparrings, el exárbitro del fútbol ecuatoriano, Alfredo Intriago, reveló una polémica conversación que tuvo con Michel Deller hace algunos años.

Intriago contó en RCD Sports una anécdota con el directivo de Independiente del Valle, Michel Deller, sobre la presión y lo que se necesita para ser campeón.

“Cuando yo era presidente de los árbitros, Deller decía que los árbitros lo perseguíamos, que ellos tenían un proyecto importante, que querían ser campeones y aportar jugadores a la selección. Yo le reclamé, porque sacó un CD y lo tengo, donde puso una cancha inclinada, diciendo que lo pitamos así", recordó el exárbitro.

Lea más: Periodista argentino le teme a Barcelona SC como rival de River Plate

Imagen de archivo de Alfredo Intriago.
Imagen de archivo de Alfredo Intriago. ( )

Además, Intriago agregó que “también le puedo decir que él dijo que se debe manejar el fútbol de otra manera, que los pasaban persiguiendo. Y lo digo aquí de frente, él (Deller) dijo 'ah, es que aquí para tener éxito hay que amedrentar a los árbitros'", sentenció.

Alfredo cerró la conversación con su respuesta. "Yo le dije que nosotros también tenemos un gran proyecto, que nuestros árbitros vayan al Mundial y así fue, porque los mandamos a Brasil 2014. En esa época él era nuevo dirigente", concluyó.

Actualmente, Deller sigue siendo directivo de Independiente del Valle; mientras Intriago se retiró del arbitraje.

Noticias
Recomendadas