Este lunes, EA Sports, empresa encargada del juego de fútbol más famoso del mundo, anunció la portada de la versión ultimate en la que se anuncia el regreso de Zlatan al juego.
La nueva versión del juego de fútbol EA Sports FC, antes llamado solo "FIFA", presentó este lunes la portada de la versión más costosa del juego: Ultimate Edition.
La portada "Ultimate Edition" del año pasado tuvo como protagonistas a Jude Bellingham, quien también fue portada de la versión estándar del juego, el inglés David Beckham, el francés Zinedine Zidane, el italiano Gianluigi Buffon y la futbolista internacional española Aitana Bonmatí.
Lea también: Jude Bellingham repetirá en la portada de EA Sports FC 26
La representación de la portada de este año es una inspiración de la icónica foto tomada de su habitación cuando Ibrahimović tan solo era un joven que jugaba en el equipo de su ciudad, Malmö.
Zlatan, a pesar de su ego, siempre mostró una gran admiración por el Il Fenomeno. En su libro, “Yo soy Zlatan”, expresó lo siguiente:
Tenía fotos de Ronaldo en mi habitación. Ronaldo era el hombre. No solo por sus pases y goles en el Mundial. Ronaldo era brillante en todos los aspectos. Era lo que yo quería ser: alguien que marcara la diferencia. ¿Quiénes eran los jugadores de la selección sueca? No había ninguna superestrella, nadie del que se hablara en todo el mundo. Ronaldo era mi ídolo y lo estudiaba en internet, intentando asimilar sus movimientos, y pensaba que me estaba convirtiendo en un jugador increíble.
Recomendadas