01 may 2025 , 11:03

(VIDEO) El gran caño de Pedro Vite a Jordi Alba en las semifinales de la Concachampions

Pedro Vite mostró su técnica ante Jordi Alba en las semifinales de vuelta de la Concachampions entre Vancouver Whitecaps e Inter Miami.

   

Pedro Vite fue una de las figuras en la clasificación del Vancouver Whitecaps a la final de la Concachampions, y el ecuatoriano mostró su mejor nivel en el campo de juego.

El ecuatoriano arrancó como titular y llegó a dominar el mediocampo en el encuentro, pero Vite también tuvo efecto en el marcador.

Pedro anotó el segundo gol del encuentro al rematar desde el borde del área y rebotó en un defensor para pasar por encima del arquero del Inter Miami y poner el segundo en el marcador.

Lea más: Estos son los 10 máximos goleadores en los 100 años de Barcelona SC

Posteriormente, al minuto 63, Vite hizo un impresionante caño a Jordi Alba en la mitad del campo de juego y dejó en el camino al español.

El exjugador del FC Barcelona quedó en el camino y no pudo alcanzar al mediocampista ecuatoriano, quien regateó a otro rival y cedió el balón.

Lea más: ¿Quién es Pablo Calle, el juvenil de Barcelona SC que anotó en la Noche Centenario?

Vancouver Whitecaps enfrentará al vencedor del encuentro entre Cruz Azul y Tigres de México el próximo domingo 1 de junio.

Vite se puede convertir en el noveno ecuatoriano en quedar campeón de la Concachampions, tras los últimos títulos de Andrés Micolta en el 2024, mientras que Ángel Mena y Byron Castillo en el 2023.

Noticias
Recomendadas