EFE
23 ene 2023 , 17:18

Tottenham gana y sigue de cerca los puestos de Champions League

Harry Kane alcanzó los 266 goles con los 'Spurs' y se convirtió en el máximo goleador histórico del club.

Harry Kane desatascó al Tottenham en Craven Cottage, en el duelo londinense ante el Fulham (0-1), y sacó del bache al cuadro de Antonio Conte, respaldado con estos tres puntos y fortalecido después de haber estado en entredicho.

Las derrotas consecutivas ante el Arsenal y el Manchester City y la caída en la clasificación después de una racha de un solo triunfo en los últimos cinco partidos jugados, debilitaron el futuro del preparador italiano que en un abrir y cerrar de ojos había salido de la zona de Champions League y tenía también en riesgo su puesto europeo.

El Everton despide a Lampard tras menos de un año al frente del equipo

Cristiano Ronaldo debuta con triunfo en Al Nassr

Fue en el tiempo añadido de la primera parte cuando la mejoría del Tottenham fue efectiva. En un robo de balón, Pierre Hojbjerg envió la pelota al coreano Heung Min Son que vio desmarcado a Kane. El delantero de la selección inglesa condujo, se dio la media vuelta y desde la media luna ejecutó un disparo pegado al poste fuera del alcance de Leno.

Con el triunfo, el Tottenham acentúa su puesto europeo. Sigue quinto, y con un partido más a tres puntos del Manchester United y el Newcastle, cuarto y tercero, respectivamente. Pero se aleja del Brighton y el Fulham, ahora a cinco.

Noticias
Recomendadas