El entrenador Sebastián Beccacece desmiente rumores que lo vinculan con la selección de Chile
Medios chilenos comunicaron que Sebastián Becaccece podría ser el nuevo entrenador de ese país, tras la salida de Ricardo Gareca
- El entrenador de la selección de Ecuador, Sebastián Beccacece, en el partido contra Brasil por Eliminatorias( )
El entrenador de la selección de Ecuador, Sebastián Becaccece, se refirió sobre los rumores que lo vinculan como el nuevo estratega de Chile, tras la salida de Ricardo Gareca.
"No estoy al tanto, pero si observas mi carrera, yo siempre he terminado mis contratos. Siempre he respetado mis palabras, eso para mí es muy importante”, dijo en una entrevista con Directv Sports.
Sobre su contrato con la Tri: “Yo tengo contrato hasta que termine el Mundial y Dios quiera lo pueda llevar adelante”.
Lea también: Jorge Guzmán: "Hemos respaldado a Jorge Célico, pero se hizo una inversión grande como para que siga todo igual"
🗣 "MI PALABRA, PARA MÍ, ES MUY IMPORTANTE"
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) June 22, 2025
▶ Sebastián Beccacece, DT de la Selección de Ecuador, habló sobre un posible interés de Chile para dirigir a 'La Roja' tras la salida de Ricardo Gareca.
🎙 @majoflores pic.twitter.com/6nMUmjxxHC
"Es mi sueño, es mi desafío. Para eso vine. Trabajo día y noche como se dice para el sueño de los ecuatorianos, porque siento que es un momento importante y tenemos un grupo de futbolistas que son lo más relevante de todo esto, para buscar esa mejor participación en la historia de los Mundiales", concluyó.
Sebastián Becaccece llegó a la selección de Ecuador en agosto de 2024 para reemplazar a Félix Sánchez Bas y logró el objetivo, llevó al combinado tricolor a su quinto mundial.
Actualmente, la Tri se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades, a 10 puntos del líder, Argentina.
Recomendadas