16 may 2024 , 21:16

San Lorenzo derrotó a Liverpool e Independiente del Valle depende de un milagro para seguir en Copa Libertadores

San Lorenzo, con esta victoria, sumó siete puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones

San Lorenzo derrotó 3-2 al Liverpool uruguayo en un atractivo encuentro por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Tras este resultado, Independiente del Valle depende de un milagro para seguir con vida en este torneo.

Los negriazules en la última fecha deberán vencer a Liverpool y deben esperar que Palmeiras derrote por más de dos goles a San Lorenzo para que puedan acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el caso de que no se den esos resultados, IDV con un empate ante el Liverpool se estaría clasificando a los playoffs de la Copa Sudamericana, pero una derrota lo dejaría afuera de cualquier torneo internacional.

Lea también: São Paulo y Barcelona SC empataron sin goles en Brasil por la Copa Libertadores

San Lorenzo, con esta victoria, sumó siete puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás del brasileño Palmeiras, mientras Independiente del Valle y Liverpool, ocupan el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

El próximo partido de Independiente del Valle será este sábado 18 de mayo contra Liga de Quito, por la fecha 13 de la Liga Pro. Este partido está pactado para las 18:00 (hora de Ecuador) y será transmitido en vivo por Star Plus y Espn (solo para usuarios CNT).

Noticias
Recomendadas