“Somos el peor equipo de la historia del Manchester United", aseguró su entrenador Rubén Amorim
El entrenador del Manchester United, Rubén Amorim, criticó a su equipo y lamentó el presente, tras perder 3-2 ante el Brighton de Pervis Estupiñán.
- Rubén Amorim no puso excusas al nivel del Manchester United.( )
El entrenador del Manchester United, Rubén Amorim, rechazó buscar excusas para argumentar el mal momento del equipo, derrotado en Old Trafford por el Brighton y encajar un nuevo revés.
Amorim lleva dos meses en el club red. "Seguramente estamos siendo el peor equipo de la historia del Manchester United. Tenemos que reconocerlo e intentar cambiarlo. Ahí tienen el titular que quieren", dijo el técnico en la rueda de prensa tras el encuentro contra el Brighton.
Desde su llegada al banquillo de Manchester, en noviembre pasado, el equipo ha ganado solo tres de los once partidos que ha jugado en la Premier.
Lea más: Liga Pro está entre las mejores 25 ligas del mundo, según ranking de la IFFHS
"Imaginar lo que supone esto para un hincha del Manchester, y también lo que supone para mí. Hay un nuevo entrenador que pierde más que el que estaba antes. Lo sé perfectamente", añadió Amorim.

Amorim, sin embargo, tuvo momentos para la esperanza y para salir adelante en el futuro. "Podemos triunfar, pero hay que superar este momento", indicó el técnico que reconoció que "todos rendimos por debajo de nuestras posibilidades y hay que asumirlo. Hay que seguir, no queda otra", añadió el preparador luso.
Lea más: Barcelona SC: Carlos Alfaro Moreno llegó a Manta para asumir su nuevo cargo
"No podemos aceptar perder tantos partidos. No voy a cambiar mi forma de ver el fútbol" y rechazó profundizar en la ausencia de Marcus Rashford con el que no cuenta desde hace varias jornadas y que puede abandonar el club en este mercado de invierno..
"No está, está fuera del equipo y no voy a contar con un jugador que no creo que mejore al equipo", sentenció.
Recomendadas