28 may 2013 , 01:00

Román Riquelme asegura que prefiere una Libertadores a 10 torneos locales

Juan Román Riquelme en declaraciones a la prensa habló sobre el partido frente a Newell's.

Boca Juniors deambula hecho trizas en el Torneo Final argentino, donde cayó este domingo por un escándaloso 4-0 ante su rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Newell's Old Boys. Román Riquelme no ocultó su descontento en declaraciones a Radio La Plata, pero también indicó que lo que "importa es la Copa, el torneo que sabemos jugar".

 

Boca, 19º de 20 equipos en el torneo local, se agarra a la competencia continental para sacar adelante el proyecto del técnico Carlos Bianchi. El capitán dio la cara. "Después del 4-0, Newell's es el favorito, pero sabemos jugar la copa. El miércoles será totalmente diferente", dijo Riquelme, para quien hay "que confiar en que vamos a pasar".

 

En el partido de ida disputado la semana pasada en La Bombonera, Newell's arrancó un empate sin goles. Decidirá la suete de ambos equipos el choque del miércoles en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

 

"A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa Libertadores", continuó el 10 de Boca Juniors. "Prefiero ganar la Copa a 10 torneos", recogió la web 'El Gráfico diario'. "Voy a llegar con muchas ganas y mucha ilusión, ojalá podamos ganar", reiteró.

Noticias
Recomendadas