02 ene 2014 , 11:50

Reacciones en Instagram por fotos de Lewis Hamilton esquiando

   

Seguidores de Schumacher expresaron su malestar ante las fotos del piloto de Mercedes

El expiloto alemán Michael Schumacher continúa desde el pasado 29 de diciembre en estado crítico tras un accidente esquiando en los Alpes Franceses. Miles de seguidores alrededor del mundo expresan diariamente sus deseos de recuperación a través de las redes sociales. Debido a esto, algunas imágenes publicadas por el piloto británico Lewis Hamilton en su cuenta personal de Instagram provocaron descontento en algunos fanáticos.

En las imágenes que datan del 31 de diciembre (dos días después del accidente de Schumacher), se lo ve al piloto británico esquiando a campo traviesa.

Lewis Hamilton: Hoy me fui de excursión a la montaña. Pensé en llevarme los perros. Roscoe estaba bien pero Coco caminaba 30 metros y se sentaba. Ella no quiere ir a ninguna parte a menos que sea cargada. La puse en mi mochila y ella, literalmente, roncó todo el camino hacia arriba.

Lewis Hamilton: 22 kilómetros esquiando a campo traviesa. Usando mi nuevo reloj de entrenamiento Suunto Ambit 2.

Mientras algunos simpatizantes de Schumacher piden respeto por el estado crítico del piloto, fanáticos de Hamilton piden no relacionar las vacaciones de Hamilton con el accidente del alemán y desacreditan que las imágenes sean etiquetadas como insensibles.

Cabe recalcar que un día antes del accidente de Michael Schumacher, Lewis Hamilton ya compartía imágenes de sus vacaciones en la nieve.

 

Noticias
Recomendadas