05 jul 2016 , 10:49

Próxima Eurocopa mantendrá formato de 24 selecciones

   

La UEFA está satisfecha con los resultados en el torneo que se desarrolla en Francia.

La UEFA considera que el formato de la Eurocopa con 24 selecciones "ha funcionado" y que se mantendrá para la edición de 2020, que se disputará en 13 países.

 

"Creo que el nuevo formato se mantendrá. En la Euro 2020 se jugará con el mismo formato y aún queda mucho tiempo para el 2024. Muchos estaban preocupados por si no funcionaba y funcionó. Hemos visto, incluso, dos equipos (Islandia y Gales) que llegaron más lejos de lo que nunca nadie hubiera creído", dijo Martin Kallen, director ejecutivo de la Euro 2016.

 

Kallen se mostró "muy satisfecho", desde el punto de vista operativo, de cómo han ido las cosas. "Hemos trabajado muy bien con las autoridades francesas, especialmente en los aspectos de seguridad”. 

 

“Los aficionados han mostrado un gran entusiasmo y las selecciones también están satisfechas", agregó Kallen en un encuentro con varios medios. 

Noticias
Recomendadas