-
-
BARCELONA -
Ronaldinho -
Ronaldinho -
Ronaldinho -
Ronaldinho
Su primer recuerdo de un clásico se remonta a 2005, en el que Ronaldinho se llevó los aplausos.
En una entrevista a 'Barça TV', Neymar explica que entiende la importancia de un Barça-Madrid a pesar de no haberlo jugado nunca y recuerda especialmente el clásico de 2005 en el que Ronaldinho marcó dos goles en el Bernabéu en la victoria azulgrana por 0-3.
En la entrevista, Neymar admite que un clásico "es lo más importante para cualquier jugador, el partido en el que todo jugador quiere participar, quiere enseñar su mejor fútbol. Este será mi primer clásico y deseo hacer un gran debut, preferiblemente con una victoria".
A pesar de todo, 'Ney' añade que "la sensación de tener mariposas en el estómago es la misma que uno vive antes de un partido normal".
El delantero blaugrana recuerda que desde Brasil siguió algunos clásicos y comenta que el que más recuerda "creo que se jugó en el 2005, en el que Ronaldinho marcó dos goles".
"Durante toda la semana sólo se habla del clásico. Es el tema central de la prensa y de la afición. Incluso los jugadores de equipos rivales que tienen alguna relación de amistad acaban haciendo alguna apuesta entre ellos, haciendo chistes sobre el tema. Eso es lo más divertido del fútbol", ha explicado.
Recomendadas