Presidente de Universitario: “Barcelona SC se va a enfrentar a un rival difícil en la Copa Libertadores”
El presidente del Universitario de Perú, Jean Ferrari, habló del encuentro ante Barcelona SC por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
-
El presidente de Universitario, Jean Ferrari, habló del encuentro ante Barcelona SC por la Copa Libertadores.( )
Universitario de Perú ya llegó a Ecuador para enfrentar a Barcelona SC por la tercera fecha de la Copa Libertadores y el presidente del club peruano, Jean Ferrari, habló de la actualidad del club.
El directivo reconoció el flojo arranque en la competición de Conmebol, tras dos derrotas en las primeras fechas, y admitió un complico encuentro ante los toreros.
“Todos los partidos de Copa son complicados, estamos preparados para enfrentar a Barcelona SC”, dijo Ferrari al periodista Alejandro Ruilova y añadió que “el resultado en Argentina los hace favoritos”, por el empate con River Plate.
Lea más: Los partidos que transmitirá Ecuavisa en la fecha 10 de la LigaPro Ecuabet
El dirigente apuntó que “vamos a enfrentar a un rival duro, pero también se van a enfrentar a un rival difícil”.
Además, el presidente del crema hizo referencia a la sorpresiva salida de Fabián Bustos, en medio de la preparación del encuentro por la Copa Libertadores.
Lea más: Así llega Liga de Quito para enfrentar a Flamengo por Copa Libertadores
“Lo de Fabián fue una sorpresa. Cuando haces las cosas bien, hay equipos interesados y no se puede competir ante esas propuestas”, expresó.
Jorge Fossati ya fue confirmado como el nuevo entrenador del Universitario y ante Barcelona SC dirigirá Manuel Barreto de forma interina.
Recomendadas