regsitro
25 ene 2023 , 17:44

Piero Hincapié: Bayer Leverkusen consiguió su quinta victoria consecutiva

El Bayer Leverkusen derrotó 2-0 al Bochum por la fecha 17 de la Bundesliga

El Bayer Leverkusen derrotó 2-0 al Bochum por la fecha 17 de la Bundesliga, en el Bay Arena. El ecuatoriano Piero Hincapié jugó los 90 minutos del encuentro y esta vez lo hizo de lateral izquierdo, posición en la que jugó cuando llegó al club alemán.

Si bien, el Bayer Leverkusen no tuvo un arranque temporada óptimo, pero poco a poco el entrenador español Xavi Alonso logró consolidar su idea de juego. El equipo alemán con esta victoria se ubica en la octava posición con 24 unidades.

Para Alonso Hincapié es pieza indispensable en su zaga, en el anterior partido el ecuatoriano formó una línea de tres con Edmond Tapsoba y Odilon Kossounou, para este partido jugó de lateral izquierdo, posición que no es extraña para el ecuatoriano.

Piero Hincapié obtuvo una calificación de 7,3 puntos, ganó el 66% de duelos ganados, completó el 68% de pases y recibió tres faltas. El defensa tricolor estuvo presente en 15 de los 17 partidos. Solo se ha perdido dos partidos dos por doble tarjeta amarilla.

Lea: Piero Hincapié: Lo que no sabías del zaguero de la selección del Ecuador

Desarrollo del encuentro:

El primer gol del Bayer Leverkusen llegó por intermedio del defensa burkinés Edmond Tapsoba, desde el punto penal, a los 8 minutos de iniciado el juego. Se concedió falta penal después de que el árbitro del cotejo revisara el VAR.

El segundo tanto lo anotó el delantero checo Adam Hložek, de esta manera el Bayer Leverkusen sumó quinta victoria al hilo.

Noticias
Recomendadas