Fútbol Internacional

Pervis Estupiñán podría fichar por el Tottenham de Inglaterra como parte de una negociación

Pervis Estupiñán podría ser parte de una negociación entre el Villarreal y el Tottenham, ya que el club español busca mantener a Giovani Lo Celso.


29 jul 2022 , 06:56

El futuro deportivo de Pervis Estupiñán podría tomar un giro en suelo europeo, luego de que varios medios reconocieran que el Villarreal de España podría usarlo como parte de una negociación con el Tottenham de Inglaterra.

Estupiñán estuvo inicialmente en la órbita de los 'Spurs', esto a pedido del director técnico del club: Antonio Conte.

Pero ahora, la figura de la negociación tomó un giro, ya que el 'Submarino amarillo' analiza la posibilidad de incluir al 'tricolor' en la negociación por mantener a Giovani Lo Celso en sus filas una temporada más.

Y es que el volante argentino pertenece al Tottenham, y él debería volver a su club, pero su brillante nivel en suelo ibérico ha llevado al Villarreal a ofrecer dinero y los servicios de Estupiñán para abaratar la transferencia.

El plan que ofrece el Villarreal sería positivo para ambas partes, ya que Villarreal se quedaría con el volante argentino, mientras que el Tottenham recibiría dinero y también a un lateral que es del gusto de Conte.

Cabe recordar que Estupiñán tuvo un breve paso por el Watford de la Premier League, donde tuvo pocos minutos para luego ser transferido al balompié español.