Registro
31 oct 2022 , 17:57

Pervis Estupiñán está en el once ideal de la fecha 14 de la Premier League

Esta es la segunda vez en la temporada que un tricolor obtiene el reconocimiento, pues antes lo había hecho Moisés Caicedo.

El lateral ecuatoriano, Pervis Estupiñán esta entre los 11 mejores jugadores de la fecha de la Premier League inglesa, tras realizar una gran actuación con su equipo el Brighton, donde derrotaron 4-1 al Chelsea.

Estupiñán quien llegó esta temporada a las ‘gaviotas’ ha demostrado que con su despliegue en ataque y sus centros puede convertirse en uno de los mejores jugadores de su equipo. En el último partido del Brighton fue seleccionado como el mejor jugador del partido.

Uno de los tantos a favor del Brighton fue precisamente por un centro efectuado por Pervis, y justamente la defensa del Chelsea tuvo problemas en rechazar el esférico que termino colándose en la propia meta de los ‘blues’.

Lea: Liga Pro: ¿Quién llega mejor a la final?

En este cotejo, también Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento quee poco a poco se está ganando la confianza del entrenador Roberto De Zerbi, quien llegó a reemplazar a Graham Potter.

En el 11 ideal de la fecha 14 de la Premier League es elúnico jugador que está en esta alineación que fue armada por el exgoleador histórico del Newcastle, Alan Shearer. Esta es la segunda vez en la temporada que un tricolor obtiene el reconocimiento, pues antes lo había hecho Moisés Caicedo.



Noticias
Recomendadas