08 jul 2016 , 08:11

Pepe sigue siendo duda para la final

   
user placeholder

El defensor portugués entrena aparte de sus compañeros y podría no jugar ante Francia.

Pepe, el central de la selección portuguesa y del Real Madrid, volvió a entrenarse en solitario, este viernes a dos días de la final de la Eurocopa, que el equipo luso juega el domingo en Saint Denis contra Francia.

 

El defensa de 33 años no participó en el partido de semifinales de la Eurocopa contra Gales, en que Portugal se impuso por 2-0, el miércoles en Lyon, después de haberse perdido también los dos entrenamientos previos a ese encuentro.

 

Pepe fue uno de los jugadores más destacados en los partidos de octavos contra Croacia (1-0) y cuartos frente a Polonia (1-1 y victoria en los penales).

 

Contra Gales, Bruno Alves ocupó el puesto dejado vacante en el centro de la defensa por Pepe, formando pareja con José Fonte.

 

Fernando Santos, el seleccionador portugués, tiene también como central en la plantilla de 23 jugadores de la Eurocopa a Ricardo Carvalho, el veterano defensa de 38 años del Mónaco, que fue titular al inicio de la Eurocopa.

 

Pepe realizó este viernes un entrenamiento individualizado con carreras, estiramientos, además de tocar el balón, junto al fisioterapeuta de la selección portuguesa, Antonio Gaspar.

Noticias
Recomendadas