06 feb 2025 , 10:29

Paolo Guerrero tuvo que salir cargado en brazos producto de una lesión en la Copa Libertadores

El histórico delantero peruano, Paolo Guerrero, tuvo que abandonar el terreno de juego siendo cargado en brazos por los médicos de Alianza Lima en el empate ante Nacional de Paraguay.

   

Alianza Lima rescató un agónico empate a uno por la fase 1 de la Copa Libertadores en su visita a Nacional, en Paraguay.

En este partido, el histórico delantero peruano Paolo Guerrero, tuvo que ser sustituido por Hernán Barcos a los 70 minutos producto de una molestia que sintió en su tobillo luego de saltar y asentar su pie en el césped.

El delantero se retiró al cambio por sus propios medios, pero minutos después no pudo caminar para dirigirse a los camerinos. Guerrero tuvo que salir cargado en brazos por los miembros del cuerpo médico del equipo limeño.

Le podría interesar: Marcelo anuncia su retiro profesional

A pesar de este episodio, Alianza Lima pudo empatar en el último minuto gracias al penal convertido por Hernán Barcos, decretando una ligera ventaja para el duelo de vuelta.

A la espera del parte médico oficial, se presume que la evidente lesión sería un esguince de tobillo.

Cabe recalcar que los ecuatorianos Erick Castillo y Fernando Gaibor militan en el equipo peruano. Castillo disputó los 90 minutos y terminó siendo amonestado, mientras que Gaibor no fue tomado en cuenta para la variante, se mantuvo en la banca de suplentes.

El enfrentamiento de vuelta se jugará en tierras peruanas el próximo miércoles 12 de febrero a las 19:30.

El ganador de esta llave se enfrentará en la Fase 2 a Boca Juniors.




Noticias
Recomendadas