Omar Asad: “Hoy salimos a buscar el resultado, metimos a Blooming en su arco, al final fue merecido ir a los penales"
El director técnico de El Nacional resaltó la clasificación a la fase 2 de la Copa Libertadores.
- Omar Asad, director técnico de El Nacional.( )
Omar Asad, director técnico de El Nacional resaltó la clasificación de su equipo a la fase 2 de la Copa Libertadores al eliminar a Blooming desde la tanda de penales.
"Hoy salimos a buscar el resultado, con el apoyo de la gente también metimos a Blooming en su arco. Tuvieron una que pasó cerca pero luego fue todo nuestro, al final fue merecido ir a los penales", reconoció Asad en rueda de prensa post clasificación.
Lea: ¿Cuándo se jugará el partido entre El Nacional y Barcelona SC por Copa Libertadores?
"Estamos en una doble competencia, El Nacional nos exige porque es un grande de Ecuador. Siempre voy a buscar el mejor 11 para cada torneo" terminó.
El Nacional avanzó a la fase 2 y ahora medirá fuerzas con Barcelona SC el próximo miércoles 19 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa a las 19:00 (Hora de Ecuador).
Mientras, el partido de vuelta se definirá en el Monumental el 26 de ese mismo mes a la misma hora (19:00). Cabe recordar que estos encuentros serán transmitidos en vivo por la señal Disney Plus y Espn.
Recomendadas