- Ronaldinho sigue demostrando su calidad pese a su afición por la noche y las fiestas. Foto archivo
El amor por el alcohol de estos cracks era tan o más grande del que tenían por la fiesta.
Hay jugadores que llenaron las secciones deportivas de diarios y estaciones de televisión por sus goles y jugadas, pero también estuvieron en las secciones de farándula y policiales por sus escándalos, sus excesos y su afición por las fiestas.
Borracheras monumentales, detenciones por escándalos públicos y hasta la muerte por sus excesos son las características comunes de esta selección realizada por el diario chileno La Cuarta. Mejor recordarlos por lo que hicieron en la cancha ¿o no?
Paul Gascoine
El volante inglés ha sido detenido por varias oportunidades. En 1994 dijo que golpeó diariamente a su mujer por espacio de dos años.
Ronaldinho
Este talentoso jugador ha reconocido públicamente que le gusta el baile, el alcohol y las fiestas.
George Best
El futbolista irlandés se iba de fiesta con los integrantes del grupo The Beatles. Murió en el a causa de complicaciones por su afición al alcohol.
Garrincha
"Mané Garrincha" ganó con Brasil los mundiales de 1958 y 1962 a pesar de su afición al alcohol. Murió en 1983 a causa de la cirrosis.
Sócrates
El extécnico de Liga de Quito"Mané Garrincha" brilló en el medio campo de Brasil junto a Zico, Falcao, Branco y Careca. Murió en diciembre del 2011 a causa de problemas derivados de su alcoholismo.
Ariel Ortega
El amor al alcohol del "burrito" empañó una prometedora carrera como futbolista. Ingresó a centros para tratar su adicción al alcohol.
Adriano
El "emperador" tuvo dos temporadas impresionantes en el Inter de Milán. Luego, retornó a Brasil ya que dijo que añoraba las fiestas y la vida noctura. En sus confesiones también reveló que llegaba borracho a entrenar.
Faustino Asprilla
El colombiano no ocultaba su afición por las armas, la fiesta y el aguardiente. No pudo jugar una final de la Recopa Europea debido a que se lesionó por patear la puerta de un bus.
Recomendadas