Nicolas Jackson dejaría al Chelsea para sumarse al Newcastle
El delantero africano Nicolas Jackson dejaría las filas del Chelsea tras la llegada de Joao Pedro y sería vendido al Newcastle de la Premier League.
-
Nicolas Jackson, delantero africano del Chelsea.( )
El Chelsea FC sigue moviendo su mercado de fichajes y ahora sellaría la salida del atacante africano: Nicolas Jackson.
Tras confirmarse las llegadas de Joao Pedro y Liam Delap, la directiva estuvo dispuesto a dejar ir a Nicolas Jackson, quien llegaría a un acuerdo con el Newcastle de la Premier League.
Lea: El Al Hilal se suma al interés por el fichaje de Joel Ordóñez
Jackson llegó en el 2023 a Londres a cambio de USD 39 millones del Villarreal CF, pero nunca pudo demostrar una evolución, siendo constantemente criticado por sus fallos dentro del área.
Ante eso, el Chelsea espera venderlo por el mismo monto invertido o cercano a eso, apunta el medio Bitbol.
Las Urracas perdieron la carrera contra el Manchester United por fichar a Benjamin Sesko y están buscando un potencial reemplazo de Alexander Isak quien podría unirse al Liverpool.
Recomendadas