¡Sin Willian Pacho! La posible alineación del PSG para enfrentar al Chelsea por la final del Mundial de Clubes
Este domingo 13 de julio, el París Saint-Germain y el Chelsea se enfrentarán por la final del Mundial de Clubes
-
Ousmane Dembélé y Achraf Hakimi celebran un gol contra el Real Madrid por la semifinal del Mundial de Clubes( )
Este domingo 13 de julio, el París Saint-Germain buscará cerrar una temporada de ensueño cuando se enfrente al Chelsea de Moisés Caicedo en la gran final del Mundial de Clubes, que se disputa en Estados Unidos.
El PSG parte como favorito para quedarse con el título, tras sus brillantes actuaciones en el torneo, en el que superó a rivales de peso como Atlético de Madrid, Bayern Múnich y Real Madrid.
Dirigidos por Luis Enrique, los parisinos aspiran a sumar un nuevo trofeo a su impresionante palmarés de esta temporada, en la que conquistaron la Ligue 1, la Supercopa de Francia, la Copa de Francia y la Champions League.
Lea también: Mundial de Clubes: PSG y Chelsea pugnan por el título de campeón del mundo
Para este compromiso, el técnico español no podrá contar con el defensor ecuatoriano Willian Pacho, quien fue sancionado con dos partidos tras su expulsión frente al Bayern Múnich.
El esperado duelo entre parisinos y londinenses se jugará en el estadio MetLife, ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey. El encuentro está programado para las 14:00 (hora de Ecuador) y será transmitido en vivo por DAZN.
Posibles alineaciones:
PSG: Gianluigi Donnarumma - Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Beraldo, Nuno Mendes - João Neves, Vitinha, Fabián Ruiz - Désiré Doué, Ousmane Dembélé, Khvicha Kvaratskhelia.
DT: Luis Enrique.
Chelsea: Robert Sánchez - Reece James, Trevoh Chalobah, Tosin Adarabioyo, Marc Cucurella - Moisés Caicedo, Enzo Fernández - Pedro Neto, Cole Palmer, Christopher Nkunku - João Pedro.
DT: Enzo Maresca.
Recomendadas