Moisés Caicedo fue convocado con el Chelsea para jugar los octavos de final de la Conference League
Después de no tener minutos en la fase de liga, Enzo Maresca convocó a los mejores jugadores del Chelsea para enfrentar al FC Copenhague en los octavos de final de la Conference League.
-
Moisés Caicedo fue convocado para los octavos de final de la Conference League.( )
El Chelsea tendrá su primer duelo internacional en la fase eliminatoria de los octavos de final de la Conference League, por lo que Enzo Maresca convocó a los mejores jugadores.
Durante la fase de liga, el estratega italiano rotó el plantel entre la competición internacional y la Premier League, pero ya decidió usar a todos sus futbolistas.
Por esa razón, Moisés Caicedo fue convocado por segunda ocasión para la Conference League, después de no tener actividad en la primera ronda.
Lea más: Estos son los convocados de Barcelona SC ante Corinthians por la Copa Libertadores
Sin embargo, el Niño Moi ya sumó minutos en el torneo, pues el ecuatoriano sí tuvo actividad en la fase previa cuando enfrentaron al Servette.
El Chelsea enfrentará al FC Copenhague por la ida de los octavos de final del torneo y empezará la competición en condición de visitante, por lo que ya viajaron a Dinamarca.
Lea más: Estos son los precios de las entradas para Ecuador vs. Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas
El encuentro se disputará este jueves 6 de marzo, a las 12:45 (hora de Ecuador), por la transmisión de Disney+
En esta temporada la Conference League es la única opción de los Blues para alzar un título, después de quedar fuera de la Copa de Liga, FA Cup y estar lejos en la liga de la punta.
Recomendadas