11 ene 2014 , 02:25

Messi y Neymar, suplentes; el Atlético, con su once tipo

Ambos cracks del balón esperarán en el banquillo para enfrentarse contra el Atlético de Madrid.

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, atacantes del Barcelona, comenzarán hoy como suplentes el partido frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, donde el conjunto rojiblanco sale con su once tipo de esta campaña, según las alineaciones oficiales de ambos conjuntos.

 

Messi, quien reapareció el pasado miércoles con dos goles al Getafe en la Copa del Rey, tras dos meses de baja por una lesión muscular, y Neymar, baja en el último duelo de su equipo por una gastroenteritis, esperarán de inicio en el banquillo, en la principal novedad de la alineación titular del equipo azulgrana.

 

Gerardo 'Tata' Martino, su técnico, apuesta arriba por Pedro Rodríguez, Alexis Sánchez y Cesc Fábregas para el once frente al Atlético, con Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Xavi Hernández en el medio del campo, con Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué y Jordi Alba en la defensa y Víctor Valdés en la portería.Quedan fuera de la convocatoria Puyol, Tello, Montoya y Afellay.

 

En el Atlético, el argentino Diego Simeone sale con su once tipo en esta temporada, con Thibaut Courtois, en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en defensa; Arda Turan, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Koke Resurrección, en el centro del campo; y Diego Costa y David Villa, más adelantados.

 

El técnico, que había convocado a 23 jugadores para el choque, descartó de la lista de 18 futbolistas para el partido al guardameta Yassine Bounou, José María Giménez, Javi Manquillo, Adrián López y Oliver Torres.

Noticias
Recomendadas