05 abr 2024 , 08:11

Mauricio Pochettino: "No soy un payaso, soy el entrenador, si alguien quiere un payaso que lo busque"

El entrenador argentino del Chelsea, Mauricio Pochettino, vivió un momento intenso con la heróica remontada de su equipo sobre el Manchester United por una fecha más de la Premier League.

Los de Londres empezaron ganando 2-0 y luego entró una épica serie de goles, donde los Diablos Rojos pudieron empatar gracias a Alejandro Garnacho y Bruno Fernandes, hasta que apareció Cole Palmer para meter dos goles en el descuento (minutos 97 y 101) y liderar una histórica remontada que puso el marcado final 4-3 en Stamford Bridge.

Lea: El Chelsea, con Cole Palmer de héroe, remontó y derrotó al Manchester United

Tras el compromiso, Pochettino habló en rueda de prensa, donde se refirió a la supuesta falta de pasión entre sus jugadores: "la pasión no es ser un loco haciendo estupideces en la banda".

"El equipo necesita mostrar pasión con 11 jugadores en el campo, corriendo, intentando desesperadamente recuperar el balón y marcar goles. Creo que esa es la pasión que nuestros aficionados necesitan ver", apuntó el argentino.

Pochettino explicó que para su trabajo "necesito ser clínico, tranquilo y analítico para concentrarme en el juego. Al final del partido, por supuesto, muestra tu pasión como lo mostré hoy... No es un circo que necesites un payaso en la línea de banda".

"No soy un payaso, soy el entrenador en jefe, si alguien quiere un payaso, que lo busque", sentenció el técnico de 52 años.

Noticias
Recomendadas