05 ene 2014 , 01:06

Maradona podría ser el nuevo DT de Perú

   

De esta manera, el '10' asoma en la lista de candidatos según medios de aquel país.

El argentino aparece en medios peruanos (luego que fuera noticia por un vídeo en el que mostró su renovado físico) como candidato para asumir en la Selección 'incaica' que dejó Sergio Marakarian. Así, la figura del '10' se suma a otros compatriotas, como Ricardo Gareca, Sergio Batista, Julio Falcioni y Ricardo La Volpe, como otro candidato para conducir a Perú.

 

Diego Maradona volvió al país y si bien aún sigue ligado con los Emiratos Árabes Unidos, donde es el Embajador deportivo, su nombre ha aparecido como uno de los posibles candidatos a hacerse cargo de la Selección de Perú, que despidió a Sergio Markarian luego de no conseguir la clasificación al Mundial de Brasil.

 

De esta manera, el '10' asoma en la lista de candidatos según medios de aquel país, quienes aseguran que el astro argentino figura entre los nombres que se barajan para hacerse cargo de una Selección que no ingresa al Mundial desde 1982. Por lo pronto, Maradona no dirige desde el 2012, cuando estuvo a cargo del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. En tanto, su última experiencia en el máximo nivel fue el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Argentina.

 

Sin embargo, "Pelusa" no es el único candidato, porque en la lista también asoman nombres como Ricardo Gareca, quien en un primer momento era el máximo hombre a asumir en Perú. Sin embargo, no son los únicos: también figuran Julio Falcioni de gran paso por Boca y no tanto por All Boys, Ricardo La Volpe que ya dirigió un Mundial, a México en Sudáfrica 2010 y Sergio Batista a cargo de la Selección Argentina en la Copa América 2011.

Noticias
Recomendadas